DAS Weg es un estudio de Arquitectura y Diseño formado por un equipo interdisciplinario de profesionales jóvenes, pero con vasta experiencia en el campo laboral.

Si bien nuestra oficina está radicada en Buenos Aires, Argentina, buscamos expandirnos a nuevos horizontes, con la intención no solamente de poder brindar nuestros servicios, sino para también tener contacto y nuevas experiencias en ámbitos diferentes a los que acostumbramos.

Nos dedicamos a los Proyectos de Arquitectura en general, especializándonos en la Residencial y dentro de dicho segmento, brindamos un servicio integral que se adapta a la necesidad planteada por el cliente, abarcando desde los croquis iniciales hasta la Dirección de Obra.

A su vez, entre otros servicios que ofrecemos se destacan la construcción de documentación técnica para Proyectos de Arquitectura e Ingeniería, así como también elaboración de previsualizaciones y presentaciones de Proyectos de distintas escalas y destinos.

Asimismo contamos con un área de Diseño enfocada principalmente en el mobiliario de interior y exterior y si bien tenemos nuestro propio catálogo de productos, realizamos trabajos personalizados por encargo del cliente.